miércoles, 21 de enero de 2009

¿SUEÑO O REALIDAD ?





La verdad qe encima de mi sup todo cambia, lo que te parece una simple playa se convierte en silencio y paz, donde aprecias aún más la naturaleza, puedes acercarte a las gaviotas, a ver como pescan en un banco de peces , los cuales pasan bajo tu tabla, y tú con la atónita mirada reflejada en el agua cristalina ; al llegar al cabo, la luz del sol que aparece algo tímida entre las nubes, dibuja de azul turquesa la arena del fondo, que, mezclada con la claridad de las rocas, te da la sensación de ir buceando bajo el agua; saludas a varios buceadores que, asombrados por ver una figura a contra luz encima del agua,te devuelven el saludo.Luego paramos encima de una roca para echar unas risas y dejar que el sol nos bañe un poco el rostro. Increible mañana, y mejor aún acompañada por mi brother fer, remando en su long y sacando esta maravillosa foto,esperando pronto que alze sus pies en el agua.

Aloha....

4 comentarios:

Constante Desplazamiento dijo...

Bonita entrada…
Salut!

samoano dijo...

Saludos y me agrada que te haya gustado.

Aloha......

FERNANDO ESPUCH dijo...

YEAH BROTHER!. YA QUEDA MENOS PARA EL LUNES. EL REMO TE HA QUEDADO DE LUJO, MUY BIEN CON LA FIBRA, MESTRE. BUENO, EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS, FER

Anónimo dijo...

Nachete me gusta mucho como narras, de aqui, al premio planeta muy guapo el regalito, habra que probarlo haber que tal...saludos a toda la family.

ALOHA