domingo, 14 de septiembre de 2008

A FALTA DE OLAS BUENAS SON MONTAÑAS

Hoy a falta de olas y tras regalarnos la bajada de temperaturas unos 22 graditos, enganche mi camara , elegi una ruta de senderismo y me aventure.




El lugar : la font rotja,en un pueblo de alicante llamado alcoy , solecito , 19 grados arriba , poca gente , mucho oxigeno limpio , naturaleza viva , es decir , un dia perfecto.




Aqui os dejo unas fotos del lugar , el cual recomiendo a todo el que venga a alicante , no os arrepentireis. Mahalo osana amigos.









miércoles, 10 de septiembre de 2008

El gran miercoles que nunca llego


Hoy lo que se suponia iba a ser un gran miercoles, se convirtio mas bien en un miercoles medianito. A las 7 y 25 de la mañana nos encontrabamos mi brother logger, mr.fer ,y uno mismo, delante del mejor pico de alicante para long , la tarde anterior gente con mas suerte que yo , fer,jose y vane , y ricardo , estuvieron pillando metro y medio pasado ,que se quedo glassy al meterse un poco de poniente , ( de ahi la suposicion de con el mar que estaba entrando, que saliera el gran miercoles ). Esta mañana fer y yo nos miramos, y dijimos , esto es el mediterraneo , es como una caja de bombones , nunca sabes cual te va a salir , jejeje. Asi que nos fuimos al spot de playa a ver que tal , a las 7 y 45 a pie de playa , vemos que apenas rompe medio metro (si llegaba) , el pandaliebres de mr. fer con la sesion que se pego por la tarde , me dice: yo me voy a seguir sobando.Y ahi me quedo yo, a pie de playa, con un madrugon,y mirando la decepcion , pero como dice un gran proverbio del blog de un logger amigo valenciano (http://constantedesplazamiento.blogspot.com/), que grandes las olas pequeñas , y yo que nunca me voy de la playa sin meterme al agua haya 20 cm como 2 metros , a surfear me tire , y que acierto , por que aunque entraban pequeñas , abrian bien , y como habia mar , de vez en cuando se metia una serie medio metrera muy muy buena, asi que , como un niño con un caramelo , tres horitas de diversion.

martes, 9 de septiembre de 2008

y no se va el calor

Ayer me acerque a la playa , habia un levantazo de mil narices , 13 nudos na menos , y efectivamente , solo habian velas de kite , algun surfista de tabla corta tragando espumas intentando desesperadamente llegar a donde rompia lo que no era ni serie , sino una sinuosa linea blanca de babas cargada de mala ostia , pero hermoso dia , asi que llame a mis compis de longfaris , fer y jose , para comentar el mar y empezar a encerar.Hoy sigue haciendo un calor espantoso , se pega al cuerpo como una lapa y no paras de sudar como si de una sauna turca se tratase. Anoche estuvo soplando levante , hasta 10 nudos , osea que imaginaros el mar de viento que hay. Mañana suponemos que sera el gran miercoles , hemos encerado ya los tablones , dos montjuich , un lufi , y un semente. A ver que nos depara el destino mediterraneo , que tantas sorpresas nos da.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Tablas de paddleboard hinchables





Buenos dias , ayer me llamo un gran amigo y me dijo , tengo la solucion para los que vivimos en aticos sin ascensor y queremos hacer paddleboard , si?? le respondi yo , si existen paddleboards hinchables , van en una mochila y con su hinchadora , mas o menos como van las cometas de kite.




Me dijo la pagina y estuve mirandolo, la verdad el tio que sale se lo ha currado de verdad, pero me sigue gustando mas una tabla de verdad , llamarme purista o lo que sea pero pasa como con las tablas de surf y long de tufilite , donde este una autentica tabla de fibra que se quite cualquier invento nuevo. Hecharle un vistazo vosotros mismos y decidir. Un saludo. http://www.uliboards.com/

jueves, 4 de septiembre de 2008

EL COMIENZO DE OTRO BLOG DE LONGBOARD Y COSAS MIAS


Hola ante todo presentarme, mi nombre es nacho, aunque mi apodo , "samoano" , viene de mis compañeros de trabajo, dado por mi piel morena y a mis varios tattoos maories por mi cuerpo, e indiscutiblemente por mi amor al mar y al longboard.Y ya se sabe que cuando a uno le ponen un apodo cuanto mas te quejes mas te lo llaman,jejeje. Pero en fin no me molesta, incluso me agrada.

Bueno pues soy del mar mediterraneo, si si ois bien , del mediterraneo, aqui tambien existen olas y pasion por el surf. Y voy a intentar plasmar mis vivencias tanto de surf como de lo que me ocurra en mi vida cotidiana que sea relevante para mi.
Bueno pues un saludo a todos y espero os guste.No criticarme mucho al principio que soy novato en esto,jejeje.