viernes, 5 de septiembre de 2008

Tablas de paddleboard hinchables





Buenos dias , ayer me llamo un gran amigo y me dijo , tengo la solucion para los que vivimos en aticos sin ascensor y queremos hacer paddleboard , si?? le respondi yo , si existen paddleboards hinchables , van en una mochila y con su hinchadora , mas o menos como van las cometas de kite.




Me dijo la pagina y estuve mirandolo, la verdad el tio que sale se lo ha currado de verdad, pero me sigue gustando mas una tabla de verdad , llamarme purista o lo que sea pero pasa como con las tablas de surf y long de tufilite , donde este una autentica tabla de fibra que se quite cualquier invento nuevo. Hecharle un vistazo vosotros mismos y decidir. Un saludo. http://www.uliboards.com/

1 comentario:

jahgo dijo...

Hola!!! Soy Yago, el gallego de la tienda de al lado durante el festi de salinas. Un saludo a todos y un placer compartir con vosotros esos días.