miércoles, 10 de septiembre de 2008

El gran miercoles que nunca llego


Hoy lo que se suponia iba a ser un gran miercoles, se convirtio mas bien en un miercoles medianito. A las 7 y 25 de la mañana nos encontrabamos mi brother logger, mr.fer ,y uno mismo, delante del mejor pico de alicante para long , la tarde anterior gente con mas suerte que yo , fer,jose y vane , y ricardo , estuvieron pillando metro y medio pasado ,que se quedo glassy al meterse un poco de poniente , ( de ahi la suposicion de con el mar que estaba entrando, que saliera el gran miercoles ). Esta mañana fer y yo nos miramos, y dijimos , esto es el mediterraneo , es como una caja de bombones , nunca sabes cual te va a salir , jejeje. Asi que nos fuimos al spot de playa a ver que tal , a las 7 y 45 a pie de playa , vemos que apenas rompe medio metro (si llegaba) , el pandaliebres de mr. fer con la sesion que se pego por la tarde , me dice: yo me voy a seguir sobando.Y ahi me quedo yo, a pie de playa, con un madrugon,y mirando la decepcion , pero como dice un gran proverbio del blog de un logger amigo valenciano (http://constantedesplazamiento.blogspot.com/), que grandes las olas pequeñas , y yo que nunca me voy de la playa sin meterme al agua haya 20 cm como 2 metros , a surfear me tire , y que acierto , por que aunque entraban pequeñas , abrian bien , y como habia mar , de vez en cuando se metia una serie medio metrera muy muy buena, asi que , como un niño con un caramelo , tres horitas de diversion.

1 comentario:

jahgo dijo...

Esos baños muchas veces son los mejores, en los que mejor te lo pasas. Yo acabo de tener uno parecido en el que la serie no llegaría a los 30 cm, pero con el long eso es lo de menos y como dice mi amigo kingmatt, las olas hay que medirlas por la longitud y el recorrido, olas de 50, 100, 200m, ... . Pondré las fotos en el blog cuando mi colega Carlos me las pase, ya veras, mini!!!!
Un saludo!!