viernes, 14 de noviembre de 2008

LA LARGA ESPERA

Que se puede hacer cuando amas tanto el surf y no eres correspondido?? Te puedes hacer preguntas del tipo: coño porque no vivire yo en el atlantico, o en el pacifico.




Ves dia tras dia la prevision y continua sin entrar nada , y te conformas con ver un video , leer algun blog , patinar un rato o algunos hasta rezan para que llegue el dia.








Pero en el fondo toda la gente del mediterraneo tenemos un mismo sueño ,que es , que entre una ola , aunque sea solo una , que te deje saborear ese momento unico , que te descargue por unos dias , que te haga feliz , por que solo bajandola , sintiendo el deslizamiento , ya habra valido todos los dias de amarga espera.
Aunque evidentemente sabes que habra mas dias asi , por eso no te vas de la playa hasta que ya no te ves ni las manos , hasta que el sol agota su ultimo rayo de luz , esprimes hasta la ultima gota de swell , hasta la ultima ola babosa, esa que nadie quiere en otro lugar , y a ti te hace un rey , y eso es lo que cuenta, que por un momento ,te sientas un rey.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Eyyyyyyyyyyyy,pendejo ke callao te tenias lo del blog jajaja, muy guapo soul surfer...enga ke este finde parece ke cae, nos vemos en el agua...ALOHA